Díaz-Canel: Resistencia de Cuba es monumento a obra infinita de Fidel

Desde el 25 de noviembre han sido múltiples los homenajes dedicados a recordar el legado del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro

cuba, fidel, #fidelporsiempre
A tres años de su partida hacia la inmortalidad Fidel vive en el cariño de su pueblo. (Foto: Eduardo Palomares)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este 5 de diciembre que la capacidad de resistencia del pueblo de la isla caribeña es el mejor monumento dedicado a la obra infinita de Fidel Castro (1926-2016).

‘En el tercer aniversario de su partida física, Fidel vive en cada compatriota que trabaja, estudia y resiste con dignidad la arremetida brutal del imperio. Ese es el gran monumento a su obra infinita’, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

‘Fidel: ‘El socialismo es y será…, la única esperanza, el único camino de los pueblos, de los oprimidos, de los explotados, de los saqueados; el socialismo es la única alternativa! Y hoy, cuando lo quieren cuestionar los, enemigos, debemos defenderlo nosotros más que nunca’!’, recordó el dignatario en otro mensaje en la red de redes.

Desde el 25 de noviembre han sido múltiples los homenajes dedicados a recordar el legado del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro al cumplirse el tercer aniversario de su desaparición física.

A tres años de su partida hacia la inmortalidad Fidel vive en el cariño de su pueblo y en la admiración de los hombres de bien de todo el mundo.

Ese día, Díaz-Canel, en Twitter escribió: ‘¿Cómo recordar a Fidel? Asumiendo como propio su legado, enfrentando con valor y firmeza al imperialismo, trabajando y pensando por y para el pueblo, luchando porque un mundo mejor sea posible’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *