En Cuba Presidenta de la Asamblea General de la ONU

María Fernanda Espinosa sostendrá encuentros de alto nivel con autoridades gubernamentales y de la sociedad civil cubana

cuba, asamblea general de naciones unidas
La Presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas fue recibida por Anayansi Rodríguez, viceministra de Relaciones Exteriores. (Foto: @AnayansiRCamejo)
cuba, asamblea general de naciones unidas

María Fernanda Espinosa, Presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas, llegó este tres de abril en horas de la tarde a La Habana para desarrollar una visita a la mayor de las Antillas, en la que sostendrá encuentros de alto nivel con autoridades gubernamentales y de la sociedad civil.

En la terminal tres del aeropuerto internacional José Martí la diplomática fue recibida por Anayansi Rodríguez, viceministra de Relaciones Exteriores.

El programa que ha trascendido a la prensa detalla que Espinosa se entrevistará con integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas y los representantes en Cuba de las organizaciones que forman parte del sistema de Naciones Unidas, además de que ofrecerá una conferencia a estudiantes en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa.

Cuba ha declarado que la visita de la presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas es una oportunidad para ratificar la defensa del multilateralismo en la solución de los conflictos y el apego a los mecanismos de la Carta de la ONU y el derecho internacional.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.