Evo Morales respalda a nuevo presidente de Argentina en proyectos integradores

“Comparto plenamente su convocatoria a trabajar conjuntamente por la solidaridad, integración y hermandad de los pueblos de América Latina’, aseguró Evo

'Tenemos una nueva oportunidad para  fortalecer el trabajo en beneficio de los más pobres', consideró  Morales. (Foto: PL)
‘Tenemos una nueva oportunidad para fortalecer el trabajo en beneficio de los más pobres’, consideró Morales. (Foto: PL)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció la llamada del recién electo mandatario de Argentina, Alberto Fernández, y aseguró comparte su convocatoria a un trabajo conjunto por la solidaridad, integración y hermandad.

‘Agradezco la llamada del hermano @alferdez y comparto plenamente su convocatoria a trabajar conjuntamente por la solidaridad, integración y hermandad de los pueblos de #AméricaLatina’, explicó el estadista boliviano mediante un mensaje en Twitter.

‘Tenemos una nueva oportunidad para fortalecer el trabajo en beneficio de los más pobres’, consideró Morales, quien publicó las letras del compañero de fórmula de Cristina Fernández donde le agradece por el saludo y amistad.

El candidato argentino por el Frente de Todos agregó al primer líder indígena en llegar a la jefatura del Estado en Bolivia ‘y mis felicitaciones por tu triunfo electoral. Tenemos el desafío de profundizar nuestros vínculos y reconstruir entre todos el potencial de América Latina, para integrarnos al mundo cuidando a nuestra gente’, apuntó.

En la mañana de este lunes Morales envió sus ‘Felicitaciones y un abrazo revolucionario’ a quienes calificó de hermanos, ‘electos como presidente y vicepresidenta de #Argentina con el voto del pueblo en una fiesta democrática que revive la esperanza por mejores días en ese país’.

El gobernante boliviano, congratulado en los últimos días por dirigentes políticos, representantes de organismos internacionales, entre otras personalidades a favor de la legitimidad de su victoria en la primera vuelta de las elecciones del 20 de octubre, afirmó a Alberto Fernández que ‘La #PatriaGrande saluda’ el triunfo del argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *