Logra Trinidad cuarto título sucesivo en la pelota espirituana

Trinidad consiguió el título de la 42 Serie Provincial de Béisbol al vencer al conjunto de Yaguajay con pizarra de 9 carreras por 4.

Béisbol, Sancti Spíritus, Trinidad
Trinidad se hizo del campeonato provincial en solo cuatro juegos. (Foto: Maikel Martín)
Trinidad se hizo del campeonato provincial en solo cuatro juegos. (Foto: Maikel Martín)
Trinidad se hizo del campeonato provincial en solo cuatro juegos. (Foto: Maikel Martín)

El equipo de Trinidad consiguió el título de la 42 Serie Provincial de Béisbol primera categoría al vencer este miércoles al conjunto de Yaguajay con pizarra de 9 carreras por 4 en juego desarrollado en el estadio Luís Torres.

El triunfo, el cuarto en línea de los Tiburones del Sur, fue para el refuerzo fomentense Noelvis Hernández con labor de 5.0 entradas, en las que permitió una carrera, 4 hit y 2 ponches.

Lo perdió el zurdo Humberto Delgado, quién explotó en el mismo primer capítulo al aceptar 3 anotaciones, de acuerdo con el reporte de Maikel Martín Gallego .

Ofensivamente se destacó en el triunfo trinitario Javier Martínez de 5-5.

Esta es la cuarta corona en forma consecutiva del equipo Trinidad en la historia de las Series Provinciales de pelota, siempre con la dirección de Osmany Rodríguez.

Detrás de trinitarios y yaguajayenses se ubicaron del 3er al 8vo lugares los elenco de Sancti Spiritus, Fomento, Cabaiguan, La Sierpe, Taguasco y Jatibonico.

Al término del encuentro se desarrolló la premiación, en la cual se le entregaron trofeos a los ganadores de los 3 primeros puestos; y se reconocieron a los líderes individuales.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *