Panamá, nueva sede de la Serie del Caribe de Béisbol 2019

La sede principal del torneo será el estadio Rod Carew de la capital panameña el cual tiene capacidad para 27 mil aficionados

panama, serie del caribe, beisbol
Juan Francisco Puello señaló que en el torneo jugarán todos los países de la Confederación y Panamá. (Foto: PL)
panama, serie del caribe, beisbol
Juan Francisco Puello señaló que en el torneo jugarán todos los países de la Confederación y Panamá. (Foto: PL)

La oficina del Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe informó este 28 de enero que se decidió otorgar la sede de la Serie del Caribe 2019 a Panamá.

El evento le fue retirado a Venezuela tomando como base la situación en esa nación una vez que Washington y países aliados reconocieron al autoproclamado presidente Juan Guaidó, acto calificado como un golpe de Estado y una violación de la institucionalidad. Éste se efectuará del 4 al 10 de febrero.

En rueda de prensa ofrecida por el comisionado de la Confederación, Juan Francisco Puello, en el torneo jugarán todos los países de la Confederación y Panamá.

Asimismo, la sede principal del torneo será el estadio Rod Carew de la capital panameña el cual tiene capacidad para 27 mil aficionados.

Por segundo año consecutivo se le retira la sede a Barquisimeto de ahí que este martes el ministro de Juventud y Deporte de Venezuela, Pedro Infante, rechazó la decisión del ente caribeño y la calificó de antideportiva.

El torneo contará con la participación de los equipos de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y México.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *