Presidente de Cuba recibe al Canciller de la República del Congo

Durante el encuentro, calificado de cordial, Díaz-Canel y Gakosso intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales

cuba, republica del congo, miguel diaz-canel, presidente de cuba
Díaz-Canel y Jean-Claude Gakosso coincidieron en continuar desarrollando las relaciones bilaterales. (Foto: PL)
cuba, republica del congo, miguel diaz-canel, presidente de cuba
Díaz-Canel y Jean-Claude Gakosso coincidieron en continuar desarrollando las relaciones bilaterales. (Foto: PL)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este 16 de abril en La Habana al ministro de Asuntos Exteriores de la República del Congo, Jean-Claude Gakosso, quien realiza una visita de trabajo a la isla.

Según una nota oficial, durante el encuentro, calificado de cordial, Díaz-Canel y Gakosso intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en continuar desarrollándolas.

El jefe de Estado de la mayor de las Antillas y el diplomático congoleño también dialogaron sobre diversos temas de la agenda internacional, destaca la nota, y agrega que el canciller africano le entregó al mandatario caribeño un mensaje del presidente congolés, Dennis Sassou Ngueso.

El visitante estuvo acompañado por el ministro de Educación Superior, Bruno Jean Richard Itoua y la embajadora, Rosalie Kama-Niamayoua.

Por la parte cubana, asistieron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *