Afirma Díaz-Canel que los cubanos son vencedores de lo imposible

El Presidente de la República de Cuba recordó el aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana este 1 ro de enero

cuba, revolucion cubana, aniversario 61 de la revolucion cubana, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Ilustración: Tomada de Granma.
cuba, revolucion cubana, aniversario 61 de la revolucion cubana, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Ilustración: Tomada de Granma.

El presidente Miguel Díaz-Canel afirmó este primero de enero en Twitter que los cubanos son ‘vencedores de lo imposible’ y es un buen momento para proponerse otro año de ‘excepcionalidad positiva’.

En otro mensaje en esa red social, el mandatario recordó el aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana este 1 de enero.

Con ese propósito divulgó en su cuenta en Twitter sendos artículos de opinión publicados en el diario nacional Granma y en el portal web Cubadebate donde hace alusión a la fecha patria que celebran este miércoles loscubanos.

El 1 de enero de 1959 triunfó la Revolución liderada por Fidel Castro y otros jóvenes que cambió la historia de la nación antillana al defender un proceso de profundas transformaciones sociales, políticas y económicas.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *