Díaz-Canel: El mejor homenaje a Fidel sería vencer el rebrote de la COVID-19

Vencer el rebrote a golpe de disciplina, el mejor homenaje a Fidel en su cumpleaños, señaló el Presidente de Cuba

cuba, fidel castro, #fidelporsiempre, miguel diaz-canel
Este 13 de agosto se conmemora el aniversario 94 del natalicio del líder histórico de la Revolución.
cuba, fidel castro, #fidelporsiempre, miguel diaz-canel
Este 13 de agosto se conmemora el aniversario 94 del natalicio del líder histórico de la Revolución.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez expresó este 13 de agosto que superar el actual rebrote de COVID-19 sería el mejor homenaje en memoria del Comandante en Jefe Fidel Castro, al conmemorarse este jueves 94 años del natalicio del líder histórico de la Revolución.

Hoy 94 años de Fidel, a cuya obra debemos los indudables éxitos que nos llevaron al control de la Covid, señaló Díaz-Canel en su cuenta en Twitter.

El mejor homenaje a su obra, a la monumental obra humana que nos legó, sería vencer el rebrote a golpes de disciplina y de cuidados, sentenció el mandatario cubano.

La creación de centros científicos de investigación y producción, así como la formación de personal altamente calificado, incluidos los sectores médico y biofarmacéutico que hoy son de los más reconocido en el mundo, fueron una característica esencial del quehacer de Fidel, hombre visionario y fundador aún en los días de mayor crisis económica y hostilidad contra Cuba.

Hoy, disímiles muestras de afecto a Fidel llenan las redes sociales, espacio de socialización en momentos de distanciamiento físico y ausencia de actividades públicas debido a la pandemia

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *