El imperio derrotado amenaza a Venezuela, denuncia Díaz-Canel

El secretario de Estado, Mike Pompeo, anunció que su despacho ofrecerá recompensas en efectivo de hasta 55 millones de dólares por información que lleve al arresto,o a fallos de culpabilidades para Maduro

cuba, venezuela, miguel diaz-canel, bloqueo de eeuu a venezuela, nicolas maduro, presidente de la republica de cuba
Ilustración: PL
cuba, venezuela, miguel diaz-canel, bloqueo de eeuu a venezuela, nicolas maduro, presidente de la republica de cuba
Ilustración: PL

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció este 27 de marzo que el imperio derrotado agrede, miente y amenaza en alusión a la hostilidad estadounidense contra Venezuela.

Terrorismo de Estado, abiertamente declarado contra Venezuela, escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter con la etiqueta #ManosFueraDeVenezuela.

El mandatario compartió un artículo del periódico Granma sobre el ofrecimiento del secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, de recompensas de hasta 15 millones de dólares por información que lleve al arresto o a fallos de culpabilidad contra el presidente venezolano Nicolás Maduro.

La arremetida incluye al ministro de Defensa general Vladimir Padrino y al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

2 comentarios

  1. Cada momento con su torpeza, falta de inteligencia y maldad el presidente de los Estados Unidos se desacredita, el mundo conoce realmente quien es este hombre. Acusa a personas justas, humanas, propone millones de dólares por la captura de Maduro. El mundo tendrá que unirse YA y ponerle fin a quien demuestra muy poco interés por el bien de la humanidad. UN LOCO como este no puede estar suelto. Está obsecionado con sus millones en definitiva la vida es muy corta y él es un ave de paso.

  2. Todavia el loco esta suelto, no sabe que su pais esta muriendo y en una muerte inocente de seres humanos que un dia despertaran y haran sucumbir su tropelozo plan de derrocar a nuestro hermano pueblo Bolivariano, locadio cuidadito que aqui hay amigos de Maduro y de su pueblo, acaba de entregarte y vete a veraniar con tus millones y no jodas mas.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *