En Cuba el ministro de Asuntos Exteriores y de la Cooperación de Benin

Durante su estancia, el visitante conversará con su par anfitrión, Bruno Rodríguez Parrilla , y realizará otras actividades

cuba, benin, bruno rodriguez, canciller cubano
Ministro de Asuntos Exteriores de Benin, Aurélien Agbénonci. (Foto: PL)
cuba, benin, bruno rodriguez, canciller cubano
Ministro de Asuntos Exteriores de Benin, Aurélien Agbénonci. (Foto: PL)

El ministro de Asuntos Exteriores y de la Cooperación de Benin, Aurélien Agbénonci, llegó a Cuba para una visita oficial, anunciaron fuentes diplomáticas de la isla.

Durante su estancia, el visitante conversará con su par anfitrión, Bruno Rodríguez, y realizará otras actividades. Ambas naciones establecieron relaciones diplomáticas en 1974.

Autoridades de Cuba y Benin exploraron la manera de fortalecer el intercambio en materia educativa, tras un encuentro la semana pasada en la nación africana entre el ministro beninés de la Enseñanza Secundaria, Técnica y Profesional, Mahougnon Kakpo, y la embajadora de Cuba en ese país africano Yenielys Regüeiferos

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *