Maduro convoca a venezolanos a consolidar unidad para elecciones

La unión es la única vía para rescatar la Asamblea Nacional que se encuentra actualmente en manos de la derecha, consideró Maduro

Como máxima autoridad del Partido Socialista Unido de Venezuela, Maduro sostuvo un encuentro con dirigentes de esa agrupación. (Foto: PL)
Como máxima autoridad del Partido Socialista Unido de Venezuela, Maduro sostuvo un encuentro con dirigentes de esa agrupación. (Foto: PL)

El presidente Nicolás Maduro, convocó este lunes al pueblo venezolano a consolidar los liderazgos y la unidad de todos los factores políticos revolucionarios de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante un encuentro con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro, como máxima autoridad de esa organización, señaló que no se puede permitir que la oposición divida a las organizaciones revolucionarias y recalcó que la unión es la única vía para rescatar la Asamblea Nacional que se encuentra actualmente en manos de la derecha.

Destacó que el partido se encuentra en fase de preparación de las candidaturas para el Parlamento, las cuales se inscribirán la próxima semana.

‘Vamos a recuperar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio de nuestro propio pueblo… la unidad perfecta de la Revolución se debe recuperar con plena unión, liderazgo de futuro y con la experiencia’, acotó.

En esa misma línea, se pronunció el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien pese a estar recuperándose de la Covid-19 intervino en el encuentro virtual.

Cabello informó acerca de todo el trabajo realizado por esa organización en la base, antes del azote de la pandemia, quien en alianza con el Polo Patriótico y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), lograron captar 11 millones 690 mil 258 votantes, en el trabajo casa por casa.

Resaltó además que esa fuerza política, la más grande del país, se ha mantenido unida y durante el enfrentamiento contra la Covid-19 se desplegaron en barrios y comunidades para apoyar en el despistaje y la atención médica a los casos positivos.

‘Yo no tengo dudas, a quienes están pregonando el divisionismo, la conciencia del pueblo les va a pasar por encima, el pueblo sabe que perdimos las elecciones en 2015 y no vamos a permitir que se disperse la lucha’, recalcó.

Aseguró que la gran mayoría de los partidos políticos se han manifestado y que el cambio se verá con las elecciones de los diputados.

Con la voz aún visiblemente afectada, agradeció las muestras de apoyo del pueblo y de los camaradas del partido, durante su convalecencia, y explicó que la batalla contra la enfermedad ha sido dura, pero que ya va venciendo y que le queda poco para culminar el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *