Presidente de Cuba: El mundo admira el valor de nuestro pueblo

Miguel Díaz-Canel alude a la llegada de numerosos mensajes desde diversas partes del mundo con felicitaciones al país por el año 61 de la Revolución

cuba, revolucion cubana, aniversario 61 de la revolucion cubana, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Foto: @DiazCanelB
cuba, revolucion cubana, aniversario 61 de la revolucion cubana, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Foto: @DiazCanelB

Cuba no está sola, afirmó este dos de enero el presidente Miguel Díaz-Canel en referencia a los numerosos mensajes llegados de todo el mundo por el advenimiento del aniversario 61 de la Revolución Cubana.

En su cuenta en Twitter el mandatario suscribió: ‘el mundo admira el valor de nuestro pueblo, su resistencia y heroica dignidad.

Numerosos jefes de Estado y Gobierno enviaron misivas al primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, y al presidente de la República, Díaz-Canel, con motivo de la efemérides y por el nuevo año.

En su último discurso ante el Parlamento, el 21 de diciembre, el jefe de Estado dijo que el 2019 fue un año en el que el gobierno de Estados Unidos ‘nos tiró a matar, pero estamos vivos’.

Lo expresó por las numerosas medidas y disposiciones, como promedio una por semana, decretadas en Washington con el propósito declarado de derrocar a la Revolución Cubana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *