Resalta Bruno Rodríguez retorno exitoso del crucero MS Braemar

El canciller cubano precisó que la operación se desarrolló según lo previsto y se adoptaron las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes.

Cuba-RU
Los viajeros se fueron muy agradecidos por la ayuda que les prestó el gobierno cubano. (Foto: Tomada de PL).
Cuba-RU
Los viajeros se fueron muy agradecidos por la ayuda que les prestó el gobierno cubano.
(Foto: Tomada de PL).

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, resaltó hoy en Twitter el retorno exitoso a Gran Bretaña de los viajeros del crucero MS Braemar.

El canciller cubano precisó que la operación se desarrolló según lo previsto y se adoptaron las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes. Los mejores deseos de Cuba a pasajeros y tripulación. Juntos contra la COVID 19. Cuba salva, señaló Rodriguez.

Los pasajeros fueron traslados con estricto apego a los protocolos previstos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para este tipo de procedimientos, y en compañía de un personal altamente calificado.

El crucero MS Braemer, de la compañía Fred. Olsen Cruise Lines, arribó en las primeras horas de este miércoles al puerto del Mariel y de inmediato se inició la operación de traslado hacia la terminal 5 del aeropuerto internacional José Martí, de donde partieron hacia el Reino Unido.

Desde finales de febrero el buque pedía ayuda a los países del Caribe, con sus cinco casos positivos al SARS CoV-2, causante de la COVID-19 a bordo, y el  16 de marzo último recibió la confirmación de la ayuda del gobierno cubano.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *