¿Cómo el central Uruguay sobrevivió a la COVID-19 en plena zafra?

Amenazado por un evento de transmisión institucional de COVID-19, el central de Jatibonico, uno de los más grandes de Cuba, consiguió mantener la producción de azúcar. VisionEs conversa con dos de los héroes que lo hicieron posible

sancti spiritus, central uruguay, covid-19, coronavirus, salud publica, jatibonico
Video central uruguay en covid-19.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Buenos dias: Esto es una hazaña laboral en terminos sindicales.esto demuestra el sentido de pertenencia y laboriosidad de los trabajadores azucareros del central y de la provincia que bajo las dificultades y carencia de recursos.no renuncian a cumplir el plan de azucar.La direccion del Uruguay y sus directivos tienen bien identificados las alternativas en caso de emergencia y aqui se demuestra cual importante es aplicar la Direccion por objetivos y el trabajo en equipo.Felicidades a ese excelente colectivo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *