Descargue todos los precios aquí (PDF)

En formato PDF, las tarifas y los precios aprobados en Sancti Spíritus como parte de las modificaciones surgidas con la Tarea Ordenamiento

Con vistas a facilitar el acceso de nuestros usuarios a los diferentes precios minoristas y tarifas aprobados en el contexto de la implementación de la Tarea Ordenamiento en la provincia de Sancti Spíritus, Escambray ofrece la relación de los mismos en formato PDF, de manera que tal compendio represente un instrumento de control ciudadano para hacer cumplir lo normando.

Relación de precios y tarifas (Descargue aquí)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

20 comentarios

  1. Saludos desde Trinidad, el que hizo Eder listado sabrá a cómo están los productos rn la calle y cuando los logras encontrar??? Me parece que ni, como vas a vender una hamburguesa con pan rn 12 pesos si la hamburguesa cuesta 10 y el pan 3??? Un bocadillo de jamón viking a 10 pesos si la libra de jamón efracción casi 200 pesos??? Y así para qué seguí poniendo ejemplos, mejor cerrar la cafetería me parece, ese listado no da para nada con los productos actuales, rectificar es de sabios, háganlo por favor

  2. Ese listado no sirve, el mismo producto a diferentes precios:
    Panecillo San Francisco 32 g U 1.50
    Panecillo San Francisco 32 g U 2.50

    Pizza de Queso 150 g 20.00
    Pizza Mixta 150 g 30.00

    Pizza de Queso 150 g 25
    Pizza Mixta 150 g 35

    Cómo es eso.

    Salu2

  3. Teniendo en cuenta que se publicaron los precios y se conocen los salarios pues creo que cada familia puede hacer su balance de total de ingresos sobre total de gastos estimados ,esta es la unica y verdadera forma de conocer el impacto de la Tarea Ordenamiento:
    +Ingresos/-Gastos= + o — ?.
    Esto pudiera compartirse asi como ideas o estrategias que ofrezacan resultados.
    De estos resultados individuales, se pueden nutrir las comunidades,los territorios y la nacion, se pueden establecer diferencias, patrones y se podran trazar planes de accion individuales y colectivos.
    Gracias.

  4. Me solidarizo también con Rigo y anteriores foristas que mencionaron tener otra consideración en los precios con jubilados y veteranos participantes en las diferentes misiones donde hemos participado.
    ¿Ahora me pregunto, valdrá la pena el trabajo que pasaron los que hicieron esta tabla de precios? Hay muchos precios ridículamente altos. Otros son violados por los comerciantes (estado y particulares según su criterio).
    Si algunos de mis profesores en la década del 80 de economía política están vivos, seguramente infartan. Tendrían que recalificar muchas notas, porque por lo que en aquella fecha daban 2, hoy sería 0, sin derecho a extraordinario ni mundial.
    Era muy común por los filósofos de la economía en aquella época defender que el kilo (1 centavo) tenía valor. Nosotros los estudiantes pensábamos que no, porque nada costaba 1 centavo, lo más barato era la guagua 5, la frita de carne y la croqueta que costaban 7 centavos y por eso lo defendían, porque 7 era =5+1+1. ¿Me pregunto hoy, ¿tiene el peso (1 peso, 100 centavos) algún valor?. Si no le damos valor al peso, no habrá bolsillo que aguante, independientemente de la reforma de salarios, que tampoco puso la punta de la pirámide arriba, ahora se deformó diferente, tiene varias puntas.

  5. Hola, bien por los nuevos precios, ahora queda la verificación, pero no veo los precios del ron que no es subsidiado y tiene precios por las nubes, y los precios de los herrajes de plomería ni hablar, saludos

  6. Existen en el listado precios comprativos interesantes como por ejemplo la ensalada de helados que se eleva a 20 pesos mientras que la bola mas cara es de tres pesos, (asumiendo que la bola es generalmente media bola ).
    Otro interesante es el precio del bistec de cerdo y su relacion con el precio del cerdo en banda con esa diferencia sera imposible encontrar ese producto aunque este en la tablilla porque sencillamente el vendedor preferira vender la banda de cerdo y no trabajar mas y ganar menos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *