Jorge Luis Perdomo, nuevo viceprimer ministro de Cuba

Jorge Luis Perdomo Di-Lella se desempeñaba como Ministro de Comunicaciones desde julio de 2018

cuba, gobierno cubano, ministerio de las comunicaciones
Mayra Arevich Marín, es ahora la Ministra de las Comunicaciones. (Foto: Cubasí)
cuba, gobierno cubano, ministerio de las comunicaciones
Mayra Arevich Marín, es ahora la Ministra de las Comunicaciones. (Foto: Cubasí)

A propuesta del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el Consejo de Estado adoptó los siguientes acuerdos:

Liberar como vice primer ministro al compañero Roberto Morales Ojeda, con motivo de su paso a la actividad profesional en el Partido Comunista de Cuba.

Promover a vice primer ministro a Jorge Luis Perdomo Di-Lella, quien se desempeñaba como Ministro de Comunicaciones desde julio de 2018. El compañero Perdomo Di-Lella es ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones.

Promover al cargo de Ministra de Comunicaciones a Mayra Arevich Marín, la cual ocupaba la responsabilidad de Presidente Ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA desde 2011. La compañera Arevich Marín es ingeniera en Telecomunicaciones.

Cubasí

Texto de Cubasí

Comentario

  1. Amaury alfredo alfonso

    Fue certera la promocion.ok

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *