Presidente de Cuba participará en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno

La Cumbre se celebrará el 21 de abril de 2021, en formato virtual, bajo el lema: «Innovación para el Desarrollo Sostenible – Objetivos 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus»

cuba, cumbre iberoamericana, miguel diaz-canel, coronavirus, covid-19
Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba. (Foto: Estudios Revolución)
cuba, cumbre iberoamericana, miguel diaz-canel, coronavirus, covid-19
Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba. (Foto: Estudios Revolución)

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participará en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará el 21 de abril de 2021, en formato virtual, bajo el lema: «Innovación para el Desarrollo Sostenible – Objetivos 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus».

De acuerdo con fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, la delegación cubana, estará integrada además por los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz y de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez Montoya.

Como antesala de la Cumbre, tuvieron lugar la reunión de Coordinadores Nacionales y responsables de cooperación y la II Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de Iberoamérica, ambas efectuadas entre el 13 y el 15 de abril.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *