SNB 60: Sancti Spíritus y Pinar del Río chocarán en los cruces

Este jueves la Comisión Nacional de Béisbol dará a conocer los detalles del inicio de la postemporada y los dos estadios que se erigirán como las llamadas burbujas para esa fase

Gallos y Vegueros se enfrentarán en busca del paase a semifinales.
Gallos y Vegueros se enfrentarán en busca del paase a semifinales.

Los Gallos de Sancti Spíritus y y los Vegueros dePinar del Río serán rivales en la fase de cruces de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Así quedó despejado este miércoles tras completarse todos los partidos de la fase clasificatoria con el juego pendiente entre Industriales y Pinar del Río, que favoreció al primero con marcador de 10-6.

 Ese saldo llevó a los pativerdes a ocupar el octavo puesto con balance de 42 ganados y 33 perdidos. Los Gallos lideraron la fase regular con promedio de 48-27.

Justo el elenco de Pinar fue uno de los dos que logró ganarle la subserie a los espirituanos, con balance de de 3-2. El otro fue Mayabeque.

El resto de los pareos de cuartos de final serán a base de Granma (segundo) e Industriales (séptimo), Matanzas (tercero)-Cienfuegos (sexto) y Santiago de Cuba (cuarto) y Las Tunas (quinto)

 Este jueves la Comisión Nacional de Béisbol dará a conocer los detalles del inicio de la postemporada y los dos estadios que se erigirán como las llamadas burbujas para acoger a los ocho elencos que intervendrán en la fase de cruces

3 comentarios

  1. Este año los gallos van hacer los campeones de la serie el equipo está muy bien en este año yo confío mucho en ellos

  2. Yo creo q si podemos derrotar a pinar tenemos un equipo muy redondo y los pati verdes solo cuentan con buen picheo pero a la hora de tomar los bats en mano no tienen a nadie yo digo q eriel debería enfocar el trabajo en fabricar la mayor cantidad de carreras posibles en las primeras 5 entradas.

  3. Los gallos tienen q demostrar ahora. Y quitarse el San Benito de los play off q no han demostrado tener corazón en los momentos buenos. Ahora se vio reflejado q aún siendo el mejor equipo de la temporada regular Pinar estaba regalando los juegos para evidentemente jugar con SSP en el play off. Ojala que demuestren lo que son (un equipo de beisbol colectivo con garra, sin individualismo) para q no los prefieran mas, ni les falten el respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *