Compañía mexicana Aeromar incrementará sus vuelos a Cuba

Aeromar sumará la ruta que conecta a Varadero con Cancún

cuba, varadero, mexico, aerolinea, vuelos, cancun
La ruta Cancún- Varadero tendrá actividad miércoles y domingo con una tarifa de introducción de 199 dólares (USD). (Foto: Internet)

Desde el primero de junio próximo, la compañía mexicana Aeromar incrementará sus vuelos a Cuba y sumará la ruta que conecta a Varadero con Cancún.

De acuerdo con una nota de prensa difundida en el ámbito de la XL Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2022, el aumento de operaciones forma parte del compromiso asumido con las conexiones entre la nación azteca y el archipiélago caribeño.

La ruta Cancún- Varadero tendrá actividad miércoles y domingo con una tarifa de introducción de 199 dólares (USD), precisó el comunicado.

En cambio, la ya existente Cancún-La Habana aumentará su frecuencia los lunes, martes, miércoles y domingo con aviones con capacidad para 72 asientos, por lo que la expectativa es transportar más de tres mil pasajeros mensualmente, indicaron.

Según la comunicación, los boletos están a la venta desde el lunes pasado a través de www.aeromar.mx, globalizadores y agentes de viajes.

Aeromar anunció que los vuelos contarán con rigurosos protocolos sanitarios para la protección de los pasajeros, y entre las medidas previstas están el uso obligatorio de la mascarilla y la higienización de los espacios comunes.

Con más de 34 años de labor, la compañia actualmente vuela a 20 destinos en México y cinco internacionales.

La edición XL de FitCuba se celebra hasta el sábado con connotación especial, pues la nación antillana busca reactivar el sector conocido como la locomotora de la economía, tras dos años de obligada parada por las restricciones de la covid.

El evento se prestigia con la participación de delegaciones encabezadas por los titulares de turismo de México, Venezuela y Argentina.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *