Desmienten en Cuba rumor sobre impedimento en trámites de confección de pasaportes

la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería (DIIE) aclaró que se mantienen las vías y formalidades que establece la Ley para la obtención del pasaporte cubano

cuba, direccion de identificacion, inmigracion y extranjeri,a, pasaporte, minint
La autoridad migratoria sugirió a los ciudadanos cubanos desestimar cualquier información que no sea publicada a través de medios oficiales. (Foto: PL)

Un rumor sobre un supuesto impedimento para solicitar la confección de pasaporte corriente a menores de 40 años de edad fue desmentido este 31 de marzo por la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería (DIIE) del Ministerio del Interior en su sitio web.

La DIIE calificó el rumor de informaciones falsas y mal intencionadas, y aclaró que se mantienen las vías y formalidades que establece la Ley para la obtención del pasaporte cubano.

La autoridad migratoria sugirió a los ciudadanos cubanos desestimar cualquier información que no sea publicada a través de medios oficiales y por las autoridades correspondientes.

Puntualiza la nota que el pasaporte cubano es un documento de identidad y ciudadanía que en consecuencia se expide a ciudadanos cubanos residentes en Cuba y en el exterior que lo soliciten.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *