Imagen Fonte llegó a Sancti Spíritus

La Oficina del Conservador de la Ciudad de Sancti Spíritus abrió la convocatoria para la matrícula de un curso internacional de peluquería y estilo de última generación.

La Oficina del Conservador de la Ciudad de Sancti Spíritus, en colaboración con su homóloga de Matanzas, abrió la convocatoria para la matrícula de un curso internacional de peluquería y estilo de última generación a cargo del proyecto Imagen Fonte, una iniciativa que recorre el país a través de la red de ciudades patrimoniales.  

“Este curso no solo pretende enseñar a los interesados el arte de pelar, sino que también persigue el objetivo de estudiar el comportamiento del oficio en Cuba y ayuda a su rescate y preservación, cómo ha cambiado el concepto de belleza del cubano a través del tiempo por la influencia foránea”, según le explica a VisionEs Laura Brito Alsina, directora de Comunicación y Marketing de la Oficina del Conservador de la Ciudad de Sancti Spíritus.

El curso consta de 20 encuentros de lunes a sábados. Los asistentes recibirán 55 gigabytes de material didáctico de manos del profesor Armando Fonte, creador del proyecto, quien cuenta con más de 4 000 alumnos graduados de Cuba y el extranjero. 

Yanela Pérez Rodríguez

Texto de Yanela Pérez Rodríguez
Máster en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Audiovisuales Escambray y su noticiero VisionEs.

3 comentarios

  1. Quiero inscribirme

  2. Susana rosa Rodríguez López

    Quiero inscribirme a dónde tengo que dirijirme

  3. Egly Arahí Gómez

    Me gustaría pasar el culso como sería el culso

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *