Recibe presidente Díaz-Canel cartas credenciales de 10 nuevos embajadores en Cuba

El canciller Bruno Rodríguez acompañó a Miguel Díaz-Canel al recibimiento oficial de los nuevos embajadores

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel recibió hoy a 10 nuevos embajadores en Cuba, quienes presentaron sus cartas credenciales en ceremonias realizadas en el Palacio de la Revolución, en esta capital.

La cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba informó que los diplomáticos son Charles Isaac, de Santa Lucía, Bakary Yaou Sangare, de Níger, y Gonzalo Flavio Guillén Beker, del Perú.

También fueron recibidos Yvonne Nkwenkwezi, de Sudáfrica, José Pedro Machado Vieira, de la República Portuguesa, John Geoffrey Gartshore, de Canadá, y Balázs Heincz, de Hungría.

Completan la relación Elliston Rahming, de Bahamas, Andrian Yelemessov, de Kazajstán, y Genet Teshome Jirru, de Etiopía.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, acompañó a Díaz-Canel en estos encuentros en que la máxima figura del Estado en Cuba dió la bienvenida oficial a estos representantes diplomáticos en la mayor de las Antillas.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *