SNB 61: Gallos dividen con los Toros y siguen de líderes

(Tomado de Cubadebate)

José Eduardo Santos se hizo de su octava vicroria del certamen. (Foto: CMKX)

Los Gallos espirituanos y los Toros de Camagüey dividieron honores en la doble cartelera con escenario en el Cándido González y mantuvieron sus posiciones en la tabla.

A primera hora, la tropa de Eriel Sánchez volvió a disfrutar de la excelente labor de su cuerpo de lanzadores y venció 2-1, para completar cuatro desafíos sin aceptar carreras limpias.

Apenas una anotación sucia permitió el diestro José Eduardo Santos, quien no regaló boletos y espació cinco indiscutibles para alcanzar su octavo éxito del año. Yaniesky Duardo sacó los últimos tres outs del partido y logró su décimo salvamento.

El inicialista Rey Richard con un bambinazo en solitario, y Yunior Ibarra con un sencillo, impulsaron las carreras necesarias para la victoria, dos de los tres imparables que aceptó el abridor y perdedor Frank Madan.

Por los Toros, Alexander Ayala empujó la carrera, y Yordanis Samón fue el único en todo el pleito que compiló un par de hits.

(Tomado de Cubadebate)

En el segundo, José Ramón Rodriguez se ratificó como uno de los mejores lanzadores del campeonato, al guiar a los suyos a una victoria 5-0, para llegar a 11 éxitos en la temporada y quedarse solo en ese liderato.

“Pepe” no necesitó relevos y recetó diez ponches a sus adversarios mientras regalaba apenas un boleto, para certificar su triunfo. José Luis Braña sufrió el descalabro en una apertura de solo 2.1 entradas, donde le fabricaron cinco anotaciones, dos de ellas sucias.

Leonel Moa Jr. (4-2) disparó un vuelacercas sin hombres en circulación, y Ayala volvió a destacar al conectar de 4-3 con un doble incluido. Adrián Hernández fue productivo al pegar sencillo y doble en tres oportunidades con un par de remolques a su cuenta.

A los discípulos de Eriel Sánchez ahora apenas le uedan par de partidos ante Ciego de Á vila en el Huelga
(Tomado de Cubadebate)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *