Tres lesionados al volcarse un camión de la Empresa de Acopio Sancti Spíritus en Pinar del Río (+fotos)

En el camión viajaban tres personas, las cuales presentan lesiones, una de ellas con peligro para la vida. El chofer es de Sancti Spíritus

sancti spiritus, pinar del rio, accidente de transito, acopio
Dos de los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Provincial. (Fotos: Tele Pinar)

De acuerdo con el reporte de la Televisión de la occidental provincia de Pinar del Río, un camión perteneciente a la Empresa de Acopio Sancti Spíritus con matrícula B133411 se volcó en horas de la tarde en el tramo conocido como Magueyes, municipio La Palma.

Según la nota de la TV pinareña, en el camión viajaban tres personas, las cuales presentan lesiones, una de ellas con peligro para la vida.

Un camión de la Empresa de Acopio de Sancti Spíritus se volcó en el tramo conocido como Magueyes.

Aclara la información que dos de los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Provincial de Pinar del Río, en tanto la otra se estaba estabilizando para luego ser trasladada.

Autoridades del territorio informaron que los nombres de los implicados son: Yovary Rodríguez Portales, tiene 18 años, y es residente en La Palma; Yunior Diaz de 48 años, de Sancti Spíritus, chofer del camión, y Mairys Martínez Rodríguez de 19 años, también del territorio pinareño.

En el lamentable accidente viajaba una joven de 19 años.

Aún se investigan las causas de este lamentable accidente.

José Luis Camellón

Texto de José Luis Camellón
Reportero de Escambray por más de 15 años. Especializado en temas económicos.

Comentario

  1. Digan de los lecionados de Yunior como está

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *