VisionEs: Mi hijo tiene tres padres

Ferviente activista a favor de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ de la isla, Paquito el de Cuba describe su experiencia como padre, una historia que presenta VisionEs a propósito del tercer domingo de junio. En este noticiero abordamos también temas relacionados con el premundial Sub-15 de béisbol y la prostitución en redes sociales

sancti spiritus, visiones, periodico escambray, lgbtiq, dia de los padres, beisbol sub-15
VisionEs, el noticiero del periódico Escambray, este 17 de junio de 2022.

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta su emisión de esta semana, en la que te ofrecemos una panorámica sobre las coberturas más relevantes comentadas en www.escambray.cu durante los últimos días.

Para el segmento deportivo, Miguel Ángel Cruz obtuvo las declaraciones de Alejandro Cruz, el jugador más valioso del premundial sub 15 de béisbol, que se desarrolló en Venezuela, donde Cuba obtuvo la medalla de bronce. El atleta conectó un total de 19 hits y fue el quinto en average ofensivo con 455.

En la sección Directo al grano la periodista Dayamis Sotolongo pone la lupa en un asunto peliagudo que pudiera parecer distante del contexto cubano pero la verdad queda revelada en su comentario sobre la prostitución en las redes sociales.

No te pierdas en Perfiles la historia de Paquito el de Cuba, quien después del nacimiento de su hijo Javier asumió su condición de hombre gay. El tipo de familia que han logrado construir habla del amor multiplicado y la comprensión paterno filial.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

6 comentarios

  1. Ariel Buedo Reyes

    Agradecido por la publicación de mi comentario. Mi respeto para los que piensan diferente …

  2. Javier Rodríguez Gutiérrez

    Ariel, para nada es un infortunio, al contrario ha sido una bendición jjj. He podido aprender y crecer de la mano de tres hombres extraordinarios y de mi madre porsupuesto, que por cierto actualmente se encuentra felizmente casada con mi padrastro(uno de mis 3 padres jjj), su segundo matrimonio. No se a que fracaso matrimonial te refieres, el primero no fue un fracaso, nací yo mi amigo jjj. lamento mucho que tu padrastro no te haya brindado el amor que todo niño merece , gracias a dios los míos sí, soy un afortunado, mi familia es grande, hermosa y más que funcional… yo diría que multifuncional jjj… Felicidades para todos los padres, en especial a los míos, de los que estoy tan orgulloso y espero poder devolverles al menos una mínima parte de todo el amor que ellos me han dado.

  3. Ariel Buedo Reyes

    Un dicho popular dice » madre es una sola»» padre es cualquiera». No es sino un infortunio que un hijo tenga tres padres. Vivimos en una sociedad muy disfuncional y aunque individuos tengan la dicha de contar con personas de buen corazón que tomaron responsablemente el rol de padre ante un nuevo matrimonio de su madre, la historia ha demostrado que en la gran mayoría los padrastros nunca se comportan como verdaderos padres amorosos como el que desea el niño,lo dice alguien que lo vivió en carne propia y que actualmente es consejero familiar.
    Un niño con tres padres da la idea de fracaso matrimonial de su madre, al no ser que esos tres padres sean tíos, abuelos, vecinos, amigos, compañeros cercanos, etcétera.
    Felicitaciones para aquellos que con mucho orgullo pueden contar con tres padres, en cambio yo con mi padre me basta.
    Mi respeto para los que piensan diferente.
    Saludos

    • Cada familia es única. Como mismo a usted le basta con su padre, debía respetar no solo de palabra a los otros tipos de familias. Le iba a escribir más, pero leí el comentario que le hizo el propio Javier y me doy por satisfecha. Gracias a Dios una familia con 3 padres da muchachos como ese. Hay familias que desgraciadamente todavía dan personas estrechas de mente. Viva y deje vivir, solo eso.

  4. Félix Bismarck González

    Muchos hijos e hijas se sienten orgullosos de padre, aquí cabe preguntarse, ¿se sentirá orgulloso ó sentirá vergüenza?

  5. Tremendo rollo para los regalos en Día de los Padres !!! Con los precios actuales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *