Accidente de tránsito en Camagüey deja 2 fallecidos y 15 lesionados (+fotos)

El saldo preliminar según información de Instrucción Penal era de dos fallecidos en el lugar de la colisión y otros 15 pasajeros lesionados

Los ómnibus procedentes de La Habana se dirigían a los municipios de Buey Arriba y Niquero. (Foto: Miozotis Fabelo/Facebook).

En la madrugada de este jueves, 14 de diciembre, ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 607 de la Carretera Central, a unos 14 kilómetros del poblado de Sibanicú, en la provincia de Camagüey.

Según una nota divulgada en el perfil de Facebook de la periodista Miozotis Fabelo Pinares, el hecho ocurrió cuando dos ómnibus de pasajeros, del sistema de arrendamiento; uno de ellos estaba estacionado y el otro lo impactó por la parte trasera.

El saldo preliminar según información de Instrucción Penal era de dos fallecidos en el lugar de la colisión y otros 15 pasajeros lesionados, la mayoría atendidos en el propio lugar y otro se mantiene en observación en el Hospital provincial Manuel Ascunce, en la ciudad de Camagüey, sin peligro para la vida.

Los ómnibus procedentes de La Habana se dirigían a los municipios de Buey Arriba y Niquero, ambos de la provincia de Granma.

Las personas que viajan en esos ómnibus reciben atención y ya se dispusieron las condiciones para que continúen hacia sus lugares de destino.

Las autoridades del municipio de Sibanicú y de la provincia de Camagüey inmediatamente acudieron al lugar del accidente.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *