CIMEX S.A precisa sus horarios para este 10 de octubre

En la red comercial de tiendas que opera en moneda nacional, prestarán servicio solamente las unidades que tengan mercancía asociada a los ciclos de la población que requieran su entrega

Los servicentros mantendrán su horario de 24 horas para el expendio de combustible. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

La Corporación CIMEX S.A. dio a  conocer a través de su perfil en Facebook los horarios en que laborarán sus unidades durante este martes 10 de octubre.

   Señala la nota que, en la red comercial de tiendas que opera en moneda nacional, prestarán servicio solamente las unidades que tengan mercancía asociada a los ciclos de la población que requieran su entrega. El resto no trabajarán.

   Las tiendas que operan en MLC abrirán hasta las 2:00 p.m.

   Los servicentros mantendrán su horario de 24 horas para el expendio de combustible, el resto de las actividades que se realizan en la instalación estarán sujetas a los horarios fijados por actividades.

   Por último, aclara CIMEX S.A que la red gastronómica mantendrá los horarios de servicios establecidos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

2 comentarios

  1. Julio r machado machado

    Pq siempre tienen q cerrar en los dias feriados q es cuando uno tiene todo el dia para eso

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *