Con la presencia de Raúl Castro y Díaz-Canel inicia primera sesión del Parlamento cubano (+fotos)

Este jueves inicia la primera jornada del I Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su X Legislatura

cuba, asamblea nacional del poder popular, parlamento cubano, miguel diaz-canel
Asisten Raúl y Díaz-Canel a primera sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular. (Foto: ACN).

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asisten a la primera jornada del I Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su X Legislatura.

En el salón plenario del Palacio de Convenciones de La Habana Esteban Lazo, miembro del Buró Político y presidente de ese órgano supremo del poder del Estado, dio por iniciada la sesión luego de dos días de intenso trabajo de las 11 comisiones permanentes del Parlamento sobre temas medulares que también se tratarán en el plenario.

Las sesiones iniciaron con una agenda centrada en el análisis de temas medulares para el desarrollo socioeconómico del país.

Este jueves los diputados conocerán los resultados del cumplimiento de las directivas generales para enfrentar el delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales.

Igualmente, los parlamentarios discutirán otros asuntos como el proyecto de Ley del Código Penal Militar y el proyecto de acuerdo que regula su vínculo directo con los electores.

Hasta el 22 de julio tendrá lugar el I Período Ordinario de Sesiones de la X Legislatura de la ANPP.

Hasta el 22 de julio tendrá lugar el I Período Ordinario de Sesiones de la X Legislatura de la ANPP.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *