Cuba y Vietnam refirman interés de fortalecer nexos

Así trascendió luego de un un fraterno encuentro del canciller cubano Bruno Rodríguez con Le Hoai Trung, jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam

Le Hoai Trung dialogó este lunes con representantes del Parlamento cubano. (Foto: PL)

Cuba y Vietnam reafirmaron este lunes la voluntad de seguir fortaleciendo sus históricos lazos de amistad, solidaridad y cooperación entre ambos pueblos, partidos y gobiernos.

     Así lo expresó en su cuenta en Twitter Bruno Rodríguez Parrilla, canciller cubano, luego de sostener un fraterno encuentro con Le Hoai Trung, jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, quien se encuentra de visita en la mayor de las Antillas.

   Fraterno encuentro con Le Hoai Trung, jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de #Vietnam Confirmamos voluntad de seguir fortaleciendo históricos lazos de hermandad, solidaridad y cooperación e/ nuestros pueblos, partidos y gobiernos.

   Le Hoai Trung dialogó este lunes con representantes del Parlamento cubano, momento que aprovechó para condenar el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y ratificó su solidaridad con la nación caribeña.

   Además, durante su estancia en la Isla, visitó el Proyecto Vietnam-Cuba para el Desarrollo de la Producción de Arroz, en Calimete, Matanzas, un símbolo de la cooperación bilateral.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *