Empresa vietnamita presenta nuevas oportunidades de negocios en Cuba

Thai Binh es una empresa particular que apuesta por Cuba y mantiene su confianza en el país pese a las complejidades actuales

Carricarte recordó que Thai Binh tiene una importante participación en el crecimiento de las relaciones comerciales entre Cuba y Vietnam. (Foto: ACN)

La empresa vietnamita Thai Binh presentó este lunes,  en el Hotel Nacional de Cuba,  las oportunidades de negocios en áreas como energía, agricultura, sideromecánica, electrónica, reciclaje, electromotriz, biotecnológico y aviación, ante unos 130 representantes del sector empresarial estatal y privado de la mayor de las Antillas.

   Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, al inaugurar el encuentro señaló que Vietnam es el segundo socio comercial de la región asiática y el primer inversionista en la nación antillana, informó una nota de Prensa Latina.

   Asimismo, Carricarte recordó que Thai Binh tiene una importante participación en el crecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países que data de hace unos 25 años.

   La cita, afirma la nota, permite trasladar la experiencia de Thai Binh, un ejemplo de la ampliación del sector privado en Vietnam y su papel en el desarrollo alcanzado por esta nación.

   Thai Binh es una empresa particular que apuesta por Cuba y mantiene su confianza en el país pese a las complejidades actuales, remarcó Carricarte.

  El presidente y director general de la Corporación Thai Binh, Tran Ngoc Thuan, reiteró la confianza en los socios cubanos y añadió que el trabajo de su empresa son las bases para un firme apoyo entre ambas naciones.

   Igualmente, agradeció el apoyo a la empresa durante 25 años y reafirmó el compromiso con el desarrollo sostenible de Cuba y de la comunidad internacional, y su intención de continuar la colaboración con el Gobierno, organismos y las empresas de la nación.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. Sebastián Rodriguez

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO ,CON LAS INVERSIONES ,DEL SECTOR PRIVADO VIENAMITA EN CUBA.ESTAS INVERSIONES EN DISTINTOS SECTORES ECONOMICOS DEL PAIS,IMPULSARAN EL CRECIMIENTO ECONOMICO DE NUESTRO PAIS.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *