Felicita Raúl Castro a integrantes del Ejército Juvenil del Trabajo

EL EJT se fundó el 3 de agosto de 1973 y se define como la agrupación de fuerzas y medios que forma parte de las tropas terrestres de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Raúl destacó la labor imprescindible de esta organización en la sociedad y su constribución al desarrollo productivo y económico de la nación. (Foto: ACN).

El General de Ejército Raúl Castro Ruz felicitó este 3 de agosto a los miembros del Ejército Juvenil del Trabajo (EJT) por el aniversario 50 de su fundación.

A través de una carta, publicada en el diario Granma, el líder de la Revolución destacó la labor imprescindible de esta organización en la sociedad y su constribución al desarrollo productivo y económico de la nación.

Con el compromiso de servir al pueblo en la defensa y en desarrollo económico del país este mando ha sido una escuela formadora, manifestó el General de Ejército.

Señaló que el régimen intenso de trabajo, la organización, exigencia y disciplina del EJT han contribuido a forjar la voluntad, el carácter y las convicciones revolucionarias de miles de jóvenes.

El líder de la Revolución aseguró que en los tiempos actuales la labor de esta institución es indispensable para el pueblo.

Continúen avanzando con mayor empeño desde cada frente y lugar de trabajo, sin descuidar jamás la defensa de la patria, concluyó.

EL EJT se fundó el 3 de agosto de 1973 y se define como la agrupación de fuerzas y medios que forma parte de las tropas terrestres de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *