Inauguran Base de Almacenes de la Cadena de Tiendas Caribe en Sancti Spíritus (+fotos)

La meganave para el almacenamiento de productos de amplia demanda popular permitirá agilizar el proceso de comercialización, con beneficios para los consumidores y organismos

sancti spiritus, trd caribe, cadena de tiendas caribe
Vista general de la Base de Almacenes recién inaugurada. ( Fotos: Luis Herrera/Escambray)

Este lunes quedó inaugurada en Sancti Spíritus la nueva Base de Almacenes de la Cadena de Tiendas Caribe, instalación que garantizará mejores condiciones de almacenaje, la realización de distribuciones más eficientes y posibilitará establecer un sistema de gestión más adecuado y adaptado a las necesidades de esta entidad, según expresó Katia Argüelles Rodríguez, jefa del Departamento de Recursos Humanos de la referida División espirituana.

La directiva recalcó que la nueva instalación tendrá una incidencia directa en la reducción de costos, de operaciones innecesarias de manipulación y transporte y de tareas administrativas. Posibilitará, además, una mayor agilidad e inmediatez en la distribución de productos y la recopilación de datos para analizar y conseguir una mejora continua del sistema de comercialización.

Área de Facturación del Departamento Comercial.

Argüelles Rodríguez significó el decisivo papel desempeñado por un grupo de entidades que tuvieron a su cargo la ejecución de esta importante obra. Estas son la Empresa Nacional de Astilleros Cienfuegos, la Empresa Cometal Villa Clara, la Agencia Seisa, la Cooperativa no Agropecuaria Construcción Trinidad, la Empresa de Telecomunicaciones Etecsa, la Unidad Empresarial de Base Logística Hidráulica Sancti Spíritus y la Empresa Militar Industrial coronel Francisco Aguiar Rodríguez. Ponderó igualmente el aporte de los cinco trabajadores que integran la Brigada de Mantenimiento de la Cadena de Tiendas Caribe División Sancti Spíritus, estimulados en el acto: Omar Idalgo Carbonel, Nisbel Enrique Mendoza, Wilkys Lázaro Montelier Sosa, Joiler Cabrera Hernández y Ramón Alejandro Jiménez Díaz.

Al mismo tiempo destacó la constancia y el esfuerzo de los trabajadores de la División en las diferentes estructuras, que durante estos cuatro años han dedicado muchas horas de trabajo voluntario para custodiar e higienizar este lugar.

Integrantes de la Brigada de Mantenimiento de la Cadena de Tiendas Caribe, quienes brindaron un aporte decisivo en la ejecución de la obra.

En el contexto del acto inaugural de la nueva instalación, los trabajadores de la Cadena de Tiendas Caribe Julio Alberto Martínez y Miguel Alberto Izquierdo Rodríguez recibieron el carné que los acredita como nuevos militantes del Partido, de manos de Yumar Castro Álvarez, y Romel Beltrán Pérez, miembro del Buró Provincial, y primer secretario del PCC en el municipio de Sancti Spíritus, respectivamente.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes otros dirigentes del Gobierno en la provincia y el municipio y Kénier Aguiar Ramos, director de la Cadena de Tiendas Caribe División Sancti Spíritus.

Luis Herrera

Texto de Luis Herrera
Reportero de Escambray por más de 35 años. Especializado en temas económicos y de orden interior.

4 comentarios

  1. Lázaro el profe

    ¿Y el comentario de El Profe?

  2. Me pregunto, qué sentirá un periodista cuando a diario su mensaje, o el que quiere transmitir es rebatido mediante los comentarios de sus lectores?
    Que prensa la nuestra , aquella que persiste en estarse de espaldas a las realidades mientras recibe » cariñosos afectos » mientras dia a dia pierden credibilidad a pasos inflacionarios.
    Buenos dias.

  3. Mejoraron infraestructura. Que mejoren el servicio!
    Y a la tienda La kiosquera: háganlo auditoría!

  4. Una meganave para un miniproducto….cosa de locos o de improvisados negociantes. Mucho ruido y pocas nueces….y ese refrán no es de mi autoría.He dicho!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *