La Sierpe celebró el Día de la Rebeldía Nacional (+fotos)

El acto fue presidido por Deivy Pérez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en la provincia y el gobernador del Gobierno Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus, Alexis Lorente

Fotos: Garal.

En el sureño municipio de la La Sierpe se efectuó en horas tempranas de la mañana de este sábado el acto político cultural por el aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El Buró Provincial del Partido acordó reconocer al municipio de La Sierpe por el esfuerzo en el trabajo realizado en consolidar la base económica del territorio impulsando la producción de alimentos como la base del desarrollo local y el fortalecimiento de la economía como municipio.

El acto que se realizó junto a la comunidad y participaron cientos de sus vecinos, trabajadores, estudiantes y familiares es presidido por Deivy Pérez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en la provincia, el gobernador del Gobierno Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus, Alexis Lorente y las máximas autoridades del municipio.

La sede del acto provincial le fue otorgada al municipio de Yaguajay por sus resultados integrales en el año, donde también se conmemorará próximamente la histórica fecha.

(Con información del perfil en Facebook de Raúl I. García)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *