Mercedes votó por Cuba

Esta fémina resalta la trayectoria de las dos candidatas a diputadas por el municipio de Yaguajay, quienes la representarán durante los próximos cinco años en el Parlamento

sancti spiritus, elecciones en cuba, parlamento cubano, yaguajay
“Vine a votar temprano, y lo hice con gusto, porque estas personas merecen ser elegidas”., expresó Mercedes.

Mercedes Gutiérrez Cabrera es una mujer de pocas palabras. No se cansa de decir que lo suyo es cocinar, limpiar y atender a todos en casa. Sin embargo, este domingo no tuvo reparos en afirmar que su voto es “compromiso con la Revolución”.

“Entre nuestras diputadas tenemos a una de las creadoras de la vacuna que nos ayudó a salir de la covid. ¿Quieres mejor privilegio? Además, la otra compañera tiene una trayectoria impecable y trabaja en el sector de la Agricultura, con conocimientos sobre un territorio que es eminentemente agrícola”, subraya la fémina, quien estudió muy bien la trayectoria de las dos candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional por el municipio de Yaguajay.

“Vine a votar temprano, y lo hice con gusto, porque estas personas merecen ser elegidas. Ninguna tiene como propósito alcanzar rangos, solo tienen deseos de ayudar, de servir a los demás”, confiesa esta ama de casa, mientras deposita su boleta en la urna.

Y antes de despedirse del colegio electoral resalta el papel de los pioneros, quienes siempre custodian las urnas. “¡Viste! Estos son nuestros niños, y después dicen que en Cuba no hay democracia. ¿En qué otro lugar se ve esto? Solo en nuestro país”, señala Gutiérrez Cabrera.

“Por eso voté, por la democracia, por Cuba, y porque seguiremos dándole la cara a los tiempos, por muy duros que sean. Los diputados tienen el apoyo del pueblo, porque lo hacen valer”, concluye la fémina de 67 años de edad.

Greidy Mejía Cárdenas

Texto de Greidy Mejía Cárdenas

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *