Televisión cubana anuncia ajustes en el horario de transmisión de telenovelas

Las telenovelas El derecho de soñar y Nuevo sol se transmitirán a las 8:45 de la noche, al finalizar la emisión del Noticiero Estelar

Ambas telenovelas se mantienen en los días habituales que se transmiten actualmente.

Cubavisión anunció en su perfil de Facebook que a partir del próximo lunes cambian de horario las transmisiones de las telenovelas que hoy se pueden ver por ese canal.

Las telenovelas El derecho de soñar y Nuevo sol se transmitirán a las 8:45 de la noche, al finalizar la emisión del Noticiero Estelar, indica el canal en su red social.

Ambas telenovelas se mantienen en los días habituales que se transmiten actualmente. La cubana El derecho de soñar los lunes, miércoles y viernes, y la brasileña Nuevo sol, los martes, jueves y sábados.

(Con información de Cubavisión en Facebook)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

2 comentarios

  1. Pues me alegro mucho; ya estaba bastante cansado de tener que poner el televisor en Mute para esperar que termine Con Filo y poder ver la novela. 👏🏻👏🏻👏🏻

  2. Fabio Martinez Salas

    Debieran valorar dejar el NTV hasta las 8,30 pm como fue siempre, no que desde hace unos años a la fecha no se cumple con el horario este.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *