VisionEs: ¿Dónde se construye la nueva Cadeca de Sancti Spíritus?

La oficina prevé abrir en octubre para prestar casi todos los servicios de su homóloga ubicada en el bulevar espirituano. Este noticiero también aborda el incremento del embarazo en la adolescencia, así como la sección Desde las redes donde te mostramos el video exclusivo que le envió a VisionEs la influencer de la Isla de la Juventud que se hace llamar La Yuli de Cuba

La nueva Cadeca ofrecerá todos los servicios que presta la sucursal del bulevar, menos la venta de Moneda Libremente Convertible.

Visiones, el noticiero de Escambray, presenta su emisión como cada viernes. Si aún no te has suscrito a nuestro canal, hazlo para que te mantengas informado a través de nuestros contenidos audiovisuales.

Esta semana la primicia de VisionEs se relaciona con las Casa de Cambio S. A. (Cadeca S. A.) ya que una nueva oficina de este tipo se construye en lo que otrora fue la farmacia externa del hospital provincial general Camilo Cienfuegos.

La nueva Cadeca de la ciudad de Sancti Spíritus debe estrenarse en octubre venidero y ofrecerá todos los servicios que presta la sucursal del bulevar, menos la venta de Moneda Libremente Convertible.

También se incluyó en la agenda del noticiero semanal de Escambray, el embarazo en la adolescencia, un fenómeno que ha ido incrementándose en la provincia y que, en el compendio informativo de esta semana comentamos en Directo al grano, desde la pluma de la periodista Ana Marta Panadés.  

Para concluir VisionEs, Lianny Pérez, propone un acercamiento al quehacer de la periodista e influencer pinera Yuliet Pérez Calaña. No te pierdas Desde las redes, con la exclusiva de un video enviado por la Yuli de Cuba.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. ¿Porqué se ponen metas?
    Recuerden la Terminal…..
    Después: justificaciones ?????

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *