Presidente de Cuba recibe cartas credenciales de siete nuevos embajadores

Díaz-Canel dio la bienvenida a los jefes de las legaciones de Malasia, Dominica, Sri Lanka, Guatemala, Australia, Omán y Zambia

Durante la ceremonia, en el Palacio de la Revolución, lo acompañó Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba. (Foto: Estudios Revolución).

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este 13 de febrero en La Habana las cartas credenciales de siete nuevos embajadores acreditados ante las autoridades y que representan a países de diversas latitudes.

El jefe de Estado dio la bienvenida a los jefes de las legaciones de Malasia, Dominica, Sri Lanka, Guatemala, Australia, Omán y Zambia, informó la Presidencia de la República en la red social X.

Como es habitual, el mandatario estuvo acompañado por el canciller Bruno Rodríguez y la ceremonia oficial tuvo lugar en el Palacio de la Revolución.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *