Sellado por lluvia partido final del Torneo de Clubes Campeones

Abrazados a seis anotaciones en el noveno episodio se encontraba el choque entre Unión de Reyes Y Trinidad, cuando se deterioraron las condiciones meteorológicas, lo que obligó a los imparciales a detener el pleito, que se reanudará este lunes a las 10.00 am

Duniesky Barroso logró un cuadrangular en el mismo primer capítulo con dos corredores en base. (Foto: @GuilleRebelde)

La lluvia hizo acto de presencia este domingo en el estadio 16 de abril, de Unión de Reyes, y pospuso el desenlace del partido final entre los anfitriones y los Tiburones, de Trinidad, por el título del torneo beisbolero de Clubes Campeones.

Abrazados a seis anotaciones en el noveno episodio se encontraban los anfitriones matanceros con sus rivales espirituanos, cuando se deterioraron las condiciones meteorológicas, lo que obligó a los imparciales a detener el pleito, que se reanudará este lunes a las 10.00 am.

Dos veces vino de abajo en el marcador La Locomotora Unionense durante el choque, para enloquecer unos graderíos repletos como nunca antes.

Un cuadrangular en el mismo primer capítulo de Duniesky Barroso con dos corredores en los sacos frente al abridor David Monzón, y otro solitario de Rodoleisis Moreno para marcar la quinta de los Tiburones en el cuarto acto, no detuvo el ímpetu de los locales.

El veterano Alexander Hernández lanzó un relevo de siete tramos y aunque aceptó tres anotaciones, su labor propició que los suyos firmaran la remontada.

Ariel Zerquera no pudo mantener la ventaja y abandonó el montículo en la quinta entrada con tres limpias en sus récords, momentos antes que Jhonny Matos le pegara un sencillo impulsor al relevista Daniel Reyes para traer la cuarta de los yumurinos.

El empate llegó en el sexto apartado gracias a un imparable remolcador de José Emilio Céspedes y cuando los visitantes volvieron a tomar el mando en el séptimo, un cañonazo del máscara Yoandry Jiménez consiguió otra vez la igualada.

Osvaldo Santiago, tercer rescatista de los espirituanos, estaba en la lomita en el momento de la detención del juego, y por los de la Atenas de Cuba se encontraba Henry Moyet, con corredores en las esquinas y dos outs en la pizarra.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *