El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asistió este jueves a la apertura de la 33 Feria Internacional del Libro La Habana 2025, efectuada en la fortaleza San Carlos de la Cabaña.
El evento tiene a Sudáfrica como país invitado de honor y en las palabras de apertura se resaltó que la cultura durante estos día transformará a La Cabaña en la fortaleza de las artes.
La nación sudafricana es la tercera del continente distinguida como invitada de honor a la Feria; la antecedieron Angola y Argelia.
La gran fiesta literaria acontecerá en esta capital hasta el 23 de febrero y luego se extenderá a todas las provincias del país.
Participan representantes de más de 40 naciones de varios continentes y más de 400 invitados foráneos.
Escambray Periódico de Sancti Spíritus











Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.