Ante el complejo escenario económico que vive el país, en este mes de diciembre volverá el central Melanio Hernández, de Tuinucú, a la contienda azucarera. Más de un tropiezo encuentran a su paso los trabajadores del ingenio debido a la falta de combustible, neumáticos y el estado de los caminos. A este importante tópico se acerca el equipo de VisionEs. Otros temas de interés también podrás encontrar en la presente emisión.
VisionEs: Aires de zafra en Tuinucú
Sobre el inminente inicio de la contienda azucarera en Tuinucú y otros interesantes asuntos de la agenda pública trata la presente emisión de VisionEs

Escambray Periódico de Sancti Spíritus










Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.