Venezuela responde a propuesta opositora para eliminar el ALBA

“Lo que digan los gringos (estadounidenses) nos resbala”, disparó este lunes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en referencia a una eventual eliminación del ALBA. La Alternativa Bolivariana para América Latina y el Caribe (ALBA) debería ser desarticulada, según el planteo de los asesores del opositor

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.“Lo que digan los gringos (estadounidenses) nos resbala”, disparó este lunes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en referencia a una eventual eliminación del ALBA.

La Alternativa Bolivariana para América Latina y el Caribe (ALBA) debería ser desarticulada, según el planteo de los asesores del opositor candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles.

“Nosotros lo tenemos en claro, eso (la eliminación del ALBA) sólo es posible si la derecha vuelve a tomar el gobierno en Venezuela pero mientras el comandante Chávez sea presidente, aquí, lo que digan los gringos a nosotros nos resbalan”, aseveró Cabello durante una rueda de prensa.

El funcionario precisó que el gobierno venezolano ha dicho que “el Fondo Monetario Internacional (FMI) más nunca volverá a Venezuela”, tras recordar que “voceros del candidato opositor han dicho que van a introducir medidas del FMI”.

“Son dos visiones del país y está claro (…) tiene que escoger entre un vende patria o alguien que dice que las cosas son de los venezolanos y ese es Chávez”, añadió.

Cabello advirtió a la oposición que “este pueblo no es el mismo del 27 de febrero que masacraron con sus medidas neoliberales”.

“El 7 de octubre el pueblo chavista va a salir a la calle a defender su triunfo porque ellos saben y manejan todas las encuestas y saben, sin ánimo de triunfalismo”, dijo Cabello.

También aseguro que “los chavistas están más unidos que nunca, con miras a un sólo objetivo, que es ganar las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre”.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Fuerte y concisa respuesta de CABELLO de nunca jamas no al imperio y a los traidores que descaro han perdido la poca dignidad y moral los gusanos anti venezolanos el imperio esta tirando zarpazo pues si se esta ahogando pues el ALBA les esta dando candela por el ???? Es indignante ver estas personas carentes de todo vestigio en atributos es una falta de incoherencia hacia la inteligencia del pueblo VENEZOLANO de eso anti venezolanos sirvientes raza cueros palabras de julio batista delgado por eso estan naciedo muchos FIDEL CASTRO RUZ multiplicandoce por todo el continente para combatir a estos miserables opositores y al imperialismo norteamericano y de esta manera cumplir los anhelos por un justo reclamo de justicia para los VENEZOLANOS donde resultara reelecto el COMANDANTE CHAVEZ. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *