Béisbol: Gallos vuelven a caer ante Pinar del Río

Sancti Spíritus cayó por la vía de los ceros ante los vueltabajeros y perdió el tope bilateral dos triunfos por uno. Con una ofensiva diezmada, los Gallos de Yovani Aragón naufragaron por segunda noche consecutiva ante las huestes de Alfonso Urquiola, ahora con marcador de cuatro carreras por cero. Luego

El próximo compromiso de Sancti Spíritus será ante Las Tunas.Sancti Spíritus cayó por la vía de los ceros ante los vueltabajeros y perdió el tope bilateral dos triunfos por uno.

Con una ofensiva diezmada, los Gallos de Yovani Aragón naufragaron por segunda noche consecutiva ante las huestes de Alfonso Urquiola, ahora con marcador de cuatro carreras por cero.

Luego de los dos primeros tercios del choque sumidos en un efectivo duelo entre los zurdos Julio Alfredo Jiménez y Javier Vázquez, el segundo admitió par de anotaciones de los visitantes en el séptimo, capítulo en el que se despidió del box.

Su sucesor, el cabaiguanense Yaniel Sosa, se mostró poco efectivo y en apenas un tercio, admitió otro par de anotaciones de sus rivales en el octavo, que conformaron el marcador definitivo.

Los espirituanos solo conectaron un trío de imparables, dos de ellos salidos de los bates de Eriel Sánchez y Dunieski Barroso como emergentes, pues de los regulares únicamente el torpedero y noveno bate Yordan Calaña se apuntó un sencillo.

Ahora los Gallos atesoran tres éxitos y seis descalabros, y están prácticamente obligados a revertir de inmediato su comportamiento para mantener las aspiraciones de incluirse entre los ocho conjuntos que pasen a la segunda ronda.

Su próximo compromiso será ante Las Tunas, con escenario principal en el estadio José Antonio Huelga, aunque se jugará el sábado en el Mártires de Cabaiguán, de ese tabacalero territorio.

Escambray

Texto de Escambray

12 comentarios

  1. S-S como en los malos tiempos.

  2. REcuerden todos que hemos jugado y perdido con 2 de los 3 mejores equipos de Cuba, pero quedan 13 equipos para jugar aun que están en desventajas para ganar en relación a nosotros y espero que a los debiles se les pueda sacar las victorias necesarias para clasificar entre los 8 primeros y después otro gallo cantaria como dice el dicho pues con 5 refuerzos de calidad el equipo puede ser otro. realmente los veo jugando bastante bien para un inicio tan incierto comenzando contra 2 equipos tan fuerte en estos momentos como pinar y Villaclara que por gusto no es campeón defensor. y recuerden los juegos hanestado muy buenos se han perdido en un ining y eso es lo que hay que tratar de evitar, y conservar las ventajas o desventajas cerradas a toda costa. pues el juego de no jit no rum de Fredi Asiel que bien merecido se lo tenía se lo propina a cualquiera, pero recuerden que fue 1 a 0. y eso es pelota señores. aunque realmente critico al equipo se que los muchachos van a dejar la piel en el terreno y que Aragon va a dejar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien.

    animo muchachos que sin los Yuly también se puede.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *