Ningún cubano en el Equipo Todos Estrellas del Clásico

World Baseball Classic, Inc. anunció los integrantes del Equipo Todos Estrellas MetLife del Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Por primera vez en la historia, los fanáticos por todo el mundo tuvieron la oportunidad de votar por los jugadores más sobresalientes del torneo.

Las votaciones de los fanáticos conformaron un tercio de los puntos, mientras que los otros dos tercios vinieron de los medios de comunicación.

El segunda base de la República Dominicana, Robinson Canó, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Clásico.

A continuación, la lista completa del Equipo Todos Estrellas MetLife del Clásico Mundial de Béisbol 2013:

C Yadier Molina Puerto Rico
1B Edwin Encarnación República Dominicana
2B Robinson Canó República Dominicana
3B David Wright Estados Unidos
SS José Reyes República Dominicana
OF Angel Pagán Puerto Rico
OF Nelson Cruz República Dominicana
OF Michael Saunders Canadá
BD Hirokazu Ibata Japón
P Kenta Maeda Japón
P Nelson Figueroa Puerto Rico
P Fernando Rodney, República Dominicana

2 comentarios

  1. No es sorpresa alguna que en el todos estrellas del CLASICO no aparezca cubano alguno pues es el colmo sobre el propio colmo que lo que mal echo desde los mismos momentos que se formara la presunta SELECCION O PRESELECCION de BEISBOL cubana estuvo plagada de la mala suerte o influencia por la falta de honestidad reinante pues eso hubo de causar dificultades a los in-subordinados y leales peloteros cubanos pues todos vieron las zancadillas impuestas sin ton ni son posiblemente pensaron que otros incluido los propios peloteros seleccionados no se iban a dar cuentas de la mala fe esto hubo de provocar una apatia productiva del bateo oportuno que alcanzo desde los lanzadores a la vez la ofensiva y defensa por lo que desgraciadamente esta dificultad del pasado hubo de provocarle a la escuadra cubana un prolongado desacierto colectivamente muchos no lo creen pero el factor SICOLOQICO hubo de afectar a los peloteros cubanos provocando que nadie fue incluido en el todos estrellas del CLASICO por lo que a mi punto de vista me parece que lo malo que se hace no hay porque pueda o deba recibir recompensar. Lazaro izquierdo

    • No creo q la cosa sea tan así como lo planteas. Había cubanos con opciones de incluirse en ese equipo como José Miguel Fernández y Frederich Cepeda, lo q sucede es q Cuba no llegó a la fase decisiva y eso influyó. El equipo no avanzó pero hubo figuras q se destacaron mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *