Asistirá Primer Vicepresidente cubano a beatificación de Monseñor Arnulfo Romero

Miguel Díaz-Canel, preside la delegación cubana que asistirá a la beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, en El Salvador El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, preside la delegación cubana que asistirá a la beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, la cual se realizará mañana en El Salvador. La delegación

Miguel Díaz-Canel, preside la delegación cubana que asistirá a la beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, en El Salvadorcuba, el salvador, miguel diaz canel, monseñor oscar arnulfo romero

El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, preside la delegación cubana que asistirá a la beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, la cual se realizará mañana en El Salvador.

La delegación cubana está integrada además por la Jefa de la Oficina de Atención a Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Caridad Diego, refiere una nota publicada hoy en la portada del diario Granma.

Indica que el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra y la embajadora de Cuba en El Salvador, Ileana Fonseca, también forman parte de la representación de la isla caribeña a la ceremonia de beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, que se efectuará mañana en la capital salvadoreña.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *