ETECSA compensará a los clientes por fallas del servicio de correo Nauta

ETECSA realizará una recarga de 2 horas a los clientes con Cuentas Permanentes Nauta que hayan tenido al menos una conexión durante las últimas semanas de noviembre La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa a los clientes de los servicios de correo @nauta, sobre la medidas que aplicará

ETECSA realizará una recarga de 2 horas a los clientes con Cuentas Permanentes Nauta que hayan tenido al menos una conexión durante las últimas semanas de noviembre

cuba, etecsa, correo nauta, internet

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa a los clientes de los servicios de correo @nauta, sobre la medidas que aplicará en compensación por las dificultades técnicas producidas en las últimas semanas de noviembre, y que provocaron interrupciones e inestabilidad de este servicio.

La Empresa realizará una recarga de 2 horas, equivalentes a 4 pesos cubanos convertibles (CUC) a los clientes con Cuentas Permanentes Nauta que hayan tenido al menos una conexión durante el período antes mencionado.

En tanto los que acceden al correo electrónico desde el celular, se les adicionará al saldo actual el consumido durante estos días por concepto de intento de acceso al servicio, y se les notificará el detalle del incremento de saldo por SMS en la medida que se vaya implementando.

Para más información puede llamar al 118, servicio de Información Comercial de ETECSA.

Dirección de Comunicación Institucional

 

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *