Facundo Correcto controla a Escambray (+ fotos)

No llegó a la redacción enfundado en la ajustadísima guayabera de Facundo Correcto, ni en la informal camiseta de Aguaje, dos de los personajes más conocidos que interpreta en el programa Vivir del cuento: Andy Vázquez, el popular humorista de la televisión cubana desembarcó este viernes en Escambray sin maquillaje

sancti spiritus, humoristas, andy vazquez, vivir del cuentoNo llegó a la redacción enfundado en la ajustadísima guayabera de Facundo Correcto, ni en la informal camiseta de Aguaje, dos de los personajes más conocidos que interpreta en el programa Vivir del cuento: Andy Vázquez, el popular humorista de la televisión cubana desembarcó este viernes en Escambray sin maquillaje ni afeites, únicamente vestido con su inmenso carisma.

“Aquí estoy con Andy Vázquez y en media hora vamos por allá”, alertó un especialista del Centro Provincial de Cine en Sancti Spíritus, teléfono mediante, y bastó esa llamada para movilizar al colectivo de este órgano de prensa que, en cuestión de minutos, preparó el escenario y comenzó a elucubrar preguntas.

Durante poco más de una hora, el ocurrente actor nacido hace 39 años en Baracoa, Guantánamo, compartió anécdotas y respondió las interrogantes que sobre el programa Vivir del cuento y sobre su propia obra le formularon los trabajadores de Escambray, un diálogo cuyos pormenores serán publicados en breve en este propio sitio.

Andy Vázquez comparte con los trabajadores de Escambray.

Vázquez se encuentra en Sancti Spíritus especialmente invitado por el Centro Provincial de Cine y estará presentándose el sábado 28 de marzo a las nueve de la noche en el Conrado Benítez de la ciudad cabecera.

sancti spiritus, humoristas, andy vazquez, vivir del cuento

Gisselle Morales

Texto de Gisselle Morales
Periodista y editora web de Escambray. Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2016). Autora del blog Cuba profunda.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *