Cuba y EE.UU. acuerdan proseguir diálogo sobre enfrentamiento al terrorismo

Tras un encuentro técnico en La Habana, autoridades de Cuba y Estados Unidos acordaron continuar el intercambio sobre enfrentamiento al terrorirsmo en el futuro El miércoles 8 de junio, tuvo lugar en La Habana un encuentro técnico entre autoridades de Cuba y los Estados Unidos encargadas de la prevención y el enfrentamiento al terrorismo, con el propósito de intercambiar sobre las posibilidades de cooperación en esta área. La delegación cubana estuvo integrada por representantes de los Ministerios del

Tras un encuentro técnico en La Habana, autoridades de Cuba y Estados Unidos acordaron continuar el intercambio sobre enfrentamiento al terrorirsmo en el futuro

Cuba y Estados Unidos intercambiaron sobre el enfrentamiento al terrorismo.
Cuba y Estados Unidos intercambiaron sobre el enfrentamiento al terrorismo.

El miércoles 8 de juniotuvo lugar en La Habana un encuentro técnico entre autoridades de Cuba y los Estados Unidos encargadas de la prevención y el enfrentamiento al terrorismo, con el propósito de intercambiar sobre las posibilidades de cooperación en esta área.

La delegación cubana estuvo integrada por representantes de los Ministerios del Interior y de Relaciones Exteriores, la Fiscalía General y la Aduana General de la República.

La parte estadounidense estuvo representada por funcionarios de los Departamentos de Seguridad Interna y de Justiciaasí como de la Embajada de los Estados Unidos en La Habana.

Las delegaciones de ambos países coincidieron en la importancia de avanzar en la cooperación en esta esfera y acordaron continuar los encuentros técnicos sobre el tema en el futuro.

La reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad.

(Tomado de CubaMinrex)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *