Abierto concurso internacional de Cartas de amor

El Centro Cultural Alternativo Escribanía Dollz de Sancti Spíritus convoca a participantes de todo el planeta a la edición 18 del Concurso Internacional de Cartas de Amor Según la convocatoria, podrán concursar cubanos y extranjeros con obras de una cuartilla tamaño carta en formato impreso o digital que se recibirán

El Centro Cultural Alternativo Escribanía Dollz de Sancti Spíritus convoca a participantes de todo el planeta a la edición 18 del Concurso Internacional de Cartas de Amor

Cartas de amor, Liudmila Quincoses
Desde inicios de los 2000, este evento acoge miles de misivas de todo el planeta.

Según la convocatoria, podrán concursar cubanos y extranjeros con obras de una cuartilla tamaño carta en formato impreso o digital que se recibirán en la sede del dicho Centro, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Sancti Spíritus, a unos 360 kilómetros al este de La Habana.

Las misivas podrán ser enviadas por correo postal o entregadas personalmente a la Escribanía Dollz, sita en Calle Maceo Cur número 1, entre Avenida de los Mártires y Dollz, Sancti Spíritus, Cuba, código postal 60100 y por correo electrónico a: liudmila@hero.cult.cu o concursocartasescribaniadollz@gmail.com, aclara.

El plazo de admisión del concurso vence el primero de abril de 2018 y los resultados se darán a conocer durante la celebración de la Feria Internacional del Libro en esta ciudad como en ocasiones anteriores, precisa el comunicado.

Se otorgarán tres premios consistentes en metálico, acompañados de un diploma acreditativo, obras de arte originales y libros en cada caso. El jurado entregará además el número de menciones que estime conveniente.

Los premios del concurso Cartas de Amor cuenta con el apoyo, entre otros, de la Dirección Provincial de Arte y Cultura de Sancti Spíritus, la Asociación Hermanos Saíz, la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba y el Centro Provincial del Libro y la Literatura.

Asimismo participan el Frente de Afirmación Hispanista de México, la Sociedad Cultural José Martí, la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena y la radio y la televisión local, según explica en su perfil de Facebook, Liudmila Quincoses, gestora del proyecto.

Las cartas serán evaluadas por un jurado integrado por personalidades de la cultura cubana, indica además la convocatoria.

Desde inicios de los 2000, este evento acoge miles de misivas de todo el planeta en lo que constituye además un homenaje a la cultura cubana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

2 comentarios

  1. Hola Buenos dias; me extraña que no me llego el resultado a mi Correo!!!

    Saludos Cordiales

    Escribe
    Rosa Isela Bastidas Camacho

    de Venezuela

  2. MATHEUS ERNANDES MONTEIRO DE MORAES

    Hola! Soy brasileño. Tengo una cuestión: las cartas tienen una cantidad de palabras o ellas deben transcurrir sobre la cultura del país que he abrido las inscripciones?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *