Accidente de tránsito masivo en Sancti Spíritus (+ foto)

El siniestro ocurrió al amanecer de este sábado en el kilómetro 327 de la Autopista Nacional, cuando una Yutong que viajaba de Baracoa a La Habana se salió de la vía y al tratar de incorporarse se volcó

sancti spiritus, accidente de transito, autopista nacional, yutong
Los lesionados reciben atención en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. (Foto: Cristóbal Álamo)

Un accidente de tránsito ocurrió al amanecer de este sábado en el kilómetro 327 de la Autopista Nacional, perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus, cuando un ómnibus marca Yutong se salió de la vía y al tratar de incorporarse a esta se volcó.

Según datos preliminares, hasta el momento de redactar esta nota, había unos 15 lesionados, los que son atendidos en el Hospital General Camilo Cienfuegos, de esta ciudad.

Este es el quinto accidente de carácter masivo que tiene lugar, este año, en el territorio espirituano, y el segundo en menos de 10 días; el anterior sucedió en la madrugada del pasado sábado en el kilómetro 332, también de la Autopista Nacional, en el que resultaron heridas 37 personas. 

sancti spiritus, accidente de transito, autopista nacional, yutong
Los lesionados son atendidos en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. (Foto: Cristóbal Álamo)

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.