Promoción de Etecsa amplía alcance de telefonía celular

Desde este 11 y hasta el 16 de diciembre, varias oficinas comerciales en la provincia de Sancti Spíritus ofertan una línea para teléfono celular por un precio de 30 CUC con igual cifra de recarga para el saldo principal

sancti spiritus, telefonia celular, etecsa
Las oficinas comerciales prestarán servicios el sábado y el domingo como en los demás días de la semana. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
sancti spiritus, telefonia celular, etecsa
Las oficinas comerciales prestarán servicios el sábado y el domingo como en los demás días de la semana. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Con el propósito de ampliar el servicio de la telefonía celular, la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Sancti Spíritus ofertará desde el 11 y hasta el 16 de diciembre la promoción Si activas ganas 30.

Como en otros lanzamientos de este tipo, la empresa ha habilitado las oficinas comerciales de todos los municipios y en el caso de la ciudad de Sancti Spíritus la venta estará disponible en el telepunto del bulevar, en los minipuntos ubicados dentro de la Universidad de Ciencias Médicas y la Terminal de Ómnibus Municipal, así como en la oficina de servicios móviles ubicada en Las Villas, al decir de Miladys González, jefa del Departamento de Mercadotecnia y Comunicación.

La oferta de Etecsa también ha propiciado el reajuste de los horarios en las oficinas comerciales, las cuales prestarán servicios el sábado y el domingo como en los demás días de la semana.

La propia especialista refirió que la promoción permite activar una línea por un precio de 30 CUC y el usuario obtiene igual cantidad de saldo principal en su línea para una activación de 330 días, más 30 días adicionales.

Las líneas que se van a comercializar ya poseen la tarjeta USIM, que son las compatibles con la navegación móvil que emplea la tecnología de cuarta generación.

González también recordó que la promoción va dirigida a los mayores de edad y que cada persona natural solo puede tener tres líneas activas.     

Etecsa también ofertará en toda la red comercial teléfonos móviles de gama alta y baja de la marca Alcatel.

Yanela Pérez Rodríguez

Texto de Yanela Pérez Rodríguez
Máster en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Audiovisuales Escambray y su noticiero VisionEs.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *